Sembla que el club vol començar

Després de cuatre anys volant a Formentera, motivats per en Miquel Monllau (www.alsnuvols.com) i l'afany de fer les coses el millor possible, en Guillermo i en Sergi han treballat de valent per fer el que toca...el primer Club de paramotor de les Illes Balears.

dimecres, 8 de juny del 2011

Touch & Go en Trike


Touch & Go en Trike. Una manera practica de despegar y aterrizar sin los fatigosos 30 Kgs de motor a la espalda. Para los pilotos a pie experimentados es de facil adaptación, para los novatos lo mejor es que primero aprendan bien a pie y mas tarde se adapten al trike. Para los que tienen problemas físicos esta modalidad de paramotor es idónea. También para los menos hábiles a pie, los que no han hecho ni un buen aterrizaje en sus primeros 20 vuelos les conviene el trike por ahorrar en reparaciones, hélices pulverizadas y por ahorrar en daños propios y a terceros.

2 comentaris:

  1. Many "paramotor" pilots are paraglider pilots looking for more flexibility in their flying; many others are new to flying but become interested in paramotoring, and then in pure paragliding flight too.

    ResponElimina
  2. While paragliding,.there should be complete satisfaction about paramotor,.
    " schedule a tandem flight"

    ResponElimina

En Miquel Monllau (alsnuvols.com) provant un nou parapent d'Ozone pel vol en paramotor.

MÉTEO

El Tiempo en Formentera