Sembla que el club vol començar

Després de cuatre anys volant a Formentera, motivats per en Miquel Monllau (www.alsnuvols.com) i l'afany de fer les coses el millor possible, en Guillermo i en Sergi han treballat de valent per fer el que toca...el primer Club de paramotor de les Illes Balears.

dimecres, 27 de juliol del 2011

Ayuda para identificar al "supuesto piloto" de un paramotor biplaza de Ibiza.

El Club Paramotor Formentera solicita ayuda a todos los pilotos de Baleares y del resto de la peninsula para identificar a un "supuesto piloto" biplaza que vuela en Ibiza en paramotor.
El pasado día 20 de Julio se observó un Trike (carrito triciclo) paramotor biplaza con un parapente blanco con una serigrafía roja en su extradós sobrevolando las playas de Illetes de Formentera a muy baja altura entre las 19 y las 20 horas.
El trike despegó en Ibiza, cruzó el mar por el espacio aéreo del aeropuerto de Ibiza y llegó a Formentera donde después de varios minutos sobrevolando las playas ocupadas por bañistas volvió a Ibiza atravesando de nuevo el CTR del aeropuerto de Ibiza.
Al margen de las pésimas condiciones meteorológicas en las que volaba, por las turbulencias térmicas del momento y las continuas rachas de viento, el supuesto piloto no se comportó como tal, al no cumplir con sus obligaciones como piloto sobrevolando a escasos metros de los bañistas.
El Club Paramotor Formentera quiere informar que ninguno de sus socios, pilotos o acompañantes ha sobrevolado en ningún caso las playas ocupadas por bañistas y que recomienda no hacerlo a todos los pilotos que han venido a volar a Formentera.
El Club Paramotor Formentera Rechaza el exhibicionismo y el vuelo realizado fuera de la legalidad y de los principios de seguridad de los pilotos y de su entorno.
Todos los pilotos de paramotor saben dónde se encuentran sus limites éticos y legales de vuelo y es por esta razón por la que dudamos de la legalidad del supuesto piloto y rogamos a quien lo conozca que nos facilite sus datos para que el Club Formentera Paramotor pueda contactar con él e informarle debidamente. 
Agradecemos la atención a todos y esperamos que por el bien de nuestro deporte no vuelva a ocurrir semejante comportamiento en ninguna zona de vuelo en la que todos los pilotos respetan minuciosamente todos los detalles del vuelo por el bien común.
Nuestro e-mail: clubformenteraparamotor@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En Miquel Monllau (alsnuvols.com) provant un nou parapent d'Ozone pel vol en paramotor.

MÉTEO

El Tiempo en Formentera